Los diferentes tipos de seguros disponibles para su negocio

La adopción de la cobertura de seguro comenzó lentamente en los EE. UU. Hace más de 100 años. Originalmente fue diseñado para personas que querían evitar pérdidas catastróficas que podrían descarrilar sus vidas hasta el punto en que nunca podrían recuperarse. En el mundo moderno de hoy, las personas compran seguros por algunas de las mismas razones que lo hicieron hace más de 100 años, y también porque lo exigen los titulares de hipotecas, los organismos gubernamentales y el público también quiere estar protegido. Para muchas empresas, tener un seguro de alta calidad es una insignia de honor que utilizan en presentaciones de ventas para ayudar a cerrar el trato. Por cualquier motivo o combinación de motivos por los que decida asegurar su negocio, es importante saber qué necesita su negocio, qué se requiere y qué está protegido.

Corporate governance of insurance companies in India. Process, compliance,  best practices and relevant law - iPleaders

Para obtener la mayoría de las licencias comerciales, deberá demostrar que tiene seguro

Hay varias razones para esto, una de las cuales es eliminar a los malos contratistas que no pueden obtener cobertura de seguro porque han hecho cosas fraudulentas. Las ciudades y los condados requieren que las empresas tengan un seguro de responsabilidad civil que proteja al público en caso de que la empresa haga algo que cause lesiones. Puede haber docenas de errores diferentes que una empresa podría cometer, como no reparar las aceras del frente, permitir que se acumule hielo en los escalones durante las tormentas o apilar mercadería demasiado alto en la tienda para que caiga sobre un cliente. Los municipios quieren que todas las empresas sean responsables, tengan seguros y protejan a sus clientes.

Sin embargo, la parte de responsabilidad de una póliza de seguro comercial es solo una parte del paquete y hay muchas otras partes que son al menos tan importantes como la responsabilidad. La mayoría de las empresas querrán estar cubiertas por robo, ya sea por empleados o ladrones externos, que roban su equipo o mercadería. Por lo general, existe un deducible por robo alto para la mayoría de las empresas más grandes, especialmente si se trata de mercancía, por lo que la compañía de seguros solo cubre las pérdidas importantes.

Pero si a una tienda se le roban grandes sumas de dinero, o si un empleado desfalca de los libros, eso sería algo que estaría cubierto por la cobertura de propiedad comercial. Esa misma cobertura también cubriría el equipo y la mercadería si hubiera una tormenta, un incendio, una inundación repentina causada por tuberías rotas o también un vandalismo.

El seguro de responsabilidad civil por productos defectuosos es una cobertura valiosa

Dependiendo del tipo de negocio que tenga, si vende productos de cualquier tipo, deberá tener lo que se denomina seguro de responsabilidad civil por productos. Esta cobertura cubriría cualquier producto vendido o servicio prestado que cause algún tipo de lesión por la cual la empresa sea demandada. En el caso de muchos productos, es difícil imaginar qué harán algunos clientes con algunos productos y luego demandarán. El café que se sirve demasiado caliente, las partes de un juguete que hacen que los niños se ahoguen, los productos contaminados con gérmenes o impurezas, todo puede terminar en los tribunales.

En algunos casos, como un minorista, la responsabilidad final por un producto contaminado puede recaer en el fabricante. Sin embargo, es un problema común que el fabricante de un producto esté en el extranjero y es difícil encontrarlo para demandarlo en los tribunales. Los abogados a menudo demandarán al minorista, distribuidor y fabricante, sin saber qué compañía tiene los bolsillos más profundos o el mejor seguros de vida. Esta cobertura generalmente incluiría abogados defensores para la corte y pagos para la parte lesionada hasta los límites de la póliza. Si el negocio que tiene tiene mucha exposición, como un fabricante de productos que pueden estropearse, esta es una cobertura importante para tener límites altos.

Pérdida de uso después de una pérdida cubierta

Muchas empresas pasan por alto esta cobertura tan importante. Muchas pólizas comerciales tienen esto como parte de su paquete o como una cláusula adicional por un cargo adicional. Lo que cubre sería la configuración y reinicio de una empresa después de una pérdida catastrófica. Por ejemplo, un gran incendio, que provocaría el cierre de una empresa durante meses mientras se reconstruye. Esta cobertura podría pagar por una ubicación temporal, el traslado de maquinaria y equipo a la nueva ubicación y casi cualquier otra cosa que sea necesaria para que una empresa vuelva a funcionar mientras espera que se reconstruya su ubicación original.

El seguro de corte de energía también es algo que muchas empresas también necesitan. Algunas empresas necesitan electricidad para operar maquinaria y fabricar sus productos. Otras veces, la electricidad sirve para evitar que se echen a perder grandes cantidades de alimentos. Cualquier pérdida de energía durante un tiempo prolongado podría dejar a una empresa totalmente fuera de servicio, por lo que esta cobertura es una necesidad para ellos. También se puede ampliar para cubrir el deterioro de productos alimenticios; sin embargo, la compañía de seguros querrá saber que todas las opciones para guardar los alimentos se ejercieron en cualquier reclamo.

Muchas empresas también tienen flotas de vehículos

Es posible que una empresa tenga su flota de automóviles, camiones y semirremolques asegurados con una póliza grande. A veces puede ser un ahorro de dinero dependiendo de cuáles sean los otros riesgos involucrados. A las compañías de seguros les gusta distribuir los riesgos y generar más dinero por mes mientras

e cubre partes importantes de una empresa que tienen menos probabilidades de tener reclamaciones. Esto les permite cubrir a los conductores, por ejemplo, a una tarifa reducida si tienen a toda la empresa cubierta en todos los demás aspectos.

Esto también puede funcionar bien para una gran empresa que quiere tener todo su seguro bajo una póliza integral con un pago y un agente o asegurador dedicado para administrarlo. De esa manera, pueden desarrollar más un acuerdo de asociación que puede beneficiar a ambas partes al reducir las pérdidas y las primas.

Si tiene un negocio que necesita cobertura, puede obtener docenas de cotizaciones de diferentes agentes. Los agentes que solo se especializan en seguros comerciales, como Punto Seguro Insurance Company, están mejor equipados para responder todas sus preguntas y conocer la cobertura que necesita de manera más completa. En ese caso, un agente que anuncia que solo suscribe seguros comerciales sería lo que usted querría buscar para obtener el mejor asesoramiento de un corredor experimentado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *